TV3 CATALA

[ Canal TV3 - Catalunya - España ]
[ Tu Portal de Canales Gratis de TV Online en Vivo y bajo Demanda ]
( Pulse sobre esta imagen para acceder a este Canal de TV )

miércoles, 17 de febrero de 2010

Xavi admite que pensó en dejar el Barça... y a Iniesta lo quiso el Madrid




Xavi Hernández y Andrés Iniesta estuvieron cerca de dejar el FC Barcelona en un pasado no muy lejano. Ambos jugadores relatan algunos de los aspectos menos conocidos de su trayectoria en el club azulgrana en el programa 'Informe Robinson', de Canal+...


En concreto, Xavi relata que se planteó dejar el club azulgrana en dos ocasiones: hace más de una década y, más recientemente, durante la etapa de Frank Rijkaard como entrenador. "Muchas veces pensé incluso en dejar el Barcelona. En los primeros años, sabía que había un jugador delante como Pep (Guardiola) con el que no podía jugar en demasía, y me lo pensé. Yo era una persona recién llegada con 17 ó 18 años al primer equipo, y esas comparaciones me lo hicieron pasar muy mal. Hace un par o tres de años, también: las cosas no funcionaron, era la era de Rijkaard. Incluso no sé si el club tuvo la intención de venderme", afirma Xavi en el programa, que se emitirá el lunes 22 de febrero.

Iniesta: "El Madrid se medio interesó por mí"

Iniesta, por su parte, reconoce que el Real Madrid se planteó su fichaje: "Siempre ha habido ese medio interés, pero el Barça me lo ha dado todo a mí y a mi familia y no habría otra cosa que me hiciera más feliz que acabar aquí", afirma el manchego. En el reportaje, puede verse a Iniesta paseando por la localidad donde reside, Sant Feliu de Llobregat, y tocando los bongos con el dúo Estopa, vecinos suyos y con los cuales mantiene una buena amistad.


0 comentarios:

Publicar un comentario