TV3 CATALA

[ Canal TV3 - Catalunya - España ]
[ Tu Portal de Canales Gratis de TV Online en Vivo y bajo Demanda ]
( Pulse sobre esta imagen para acceder a este Canal de TV )

martes, 23 de febrero de 2010

stuttgart vs fc barcelona: Analisis


Lo mejor y lo peor del Stuttgart-Barça


Lo mejor: suerte y tesón. Lo mejor de este Barça es que nunca baja los brazos. Ni siquiera en los peores momentos. Jamás se rinde. Lo hizo en Stamford Bridge, y muchas otras veces. Entre ellas, esta noche. Fundido físicamente, y lejos de su mejor forma, el equipo sacó fuerzas de flaqueza para salvar un partido que pintaba horrible. El gol de Ibrahimovic sirvió para obtener un empate que, visto cómo fue todo, debe considerarse excelente.


Lo peor: la baja forma del equipo.Paradójicamente, el bajón físico y de juego de este Barça se ha producido cuando menos cargado de partidos ha estado el calendario. El KO en la Copa del Rey daba en teoría margen para cargar pilas... pero ha sucedido al revés. Es más, ha coincidido con la plaga de lesiones. Como ya se vio ante el Atlético y el Racing, el equipo ha perdido el tono y le falta frescura, chispa e ideas. Los preparadores físicos tienen mucho trabajo por delante.


La imagen del Stuttgart-Barça


Dijo Johan Cruyff que el partido ante el Racing había sido el peor desde que Pep Guardiola está en el banquillo barcelonista. Pero no había visto aún el partido contra el Stuttgart. Y, la verdad, fue mucho peor, en especial en la primera parte. Podría parecer que Gerard Piqué ni se creía ver un Barça tan malo y por eso improvisaba esas gafas. Pero no, en esta ocasión, el defensa catalán lo que hacía era reclamarle a uno de los asistentes del colegiado una de sus decisiones...


0 comentarios:

Publicar un comentario