TV3 CATALA

[ Canal TV3 - Catalunya - España ]
[ Tu Portal de Canales Gratis de TV Online en Vivo y bajo Demanda ]
( Pulse sobre esta imagen para acceder a este Canal de TV )

martes, 23 de febrero de 2010

Dani Alves: "Gracias, Chelsea... pero estoy feliz en el Barça"


Daniel Alves hace oídos sordos ante los cantos de sirena que le llegan del Chelsea. El defensa del Barça se siente halagado por el interés del club londinense, pero por su cabeza no pasa, ni de lejos, la idea de hacer las maletas...


"El Chelsea es un gran club, y estar en su agenda es un privilegio, pero en este momento estoy feliz en el Barcelona y pretendo cumplir mi contrato aquí", afirmó Alves en declaraciones a 'globoesporte.com'. El lateral azulgrana quiso cortar de raíz las especulaciones de la prensa inglesa sobre el supuesto interés del club inglés en ficharle. Alves acaba contrato en el 2012 y desea cumplirlo íntegramente. La fecha le queda lejos, y por el momento tampoco piensa en renovar: "A pesar de todo lo que se ha hablado del tema, no hay novedad. Por parte del Barcelona no puedo hablar, pero por la mía, tengo contrato y deseo continuar. Ni ellos han llegado a un acuerdo conmigo, ni yo con ellos", apuntó. Alves, por otra parte, lanzó un reto en tono irónico a su compañero Touré Yayá, con quien se verá las caras en el Brasil-Costa de Marfil del próximo Mundial: "Si hay que apostarse una comida o cualquier orea cosa, estoy a su disposición. Pero, con todo el respeto hacia la selección de Yayá, espero una gran victoria".


0 comentarios:

Publicar un comentario