TV3 CATALA

[ Canal TV3 - Catalunya - España ]
[ Tu Portal de Canales Gratis de TV Online en Vivo y bajo Demanda ]
( Pulse sobre esta imagen para acceder a este Canal de TV )

lunes, 22 de febrero de 2010

Guardiola: "La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou"


Guardiola avisó a sus jugadores de los peligros del choque ante el Stuttgart y anticipó que jugando como en los últimos dos partidos, el Barça no pasará a cuartos. Pep confía en marcar y que todo se decida en el Camp Nou.


"Llegar aquí es un placer inmenso, pero Europa exige mucho y por eso intentaremos marcar para llegar al partido de vuelta con más opciones. Creo que la eliminatoria se decidirá en el Camp Nou", declaró el técnico azulgrana, consciente de que en la Champions "todos los rivales son duros", tal y como se demostró en los partidos de la semana pasada de octavos. En ese sentido, Guardiola tiró de estadística para darle toda la importancia del mundo a la eliminatoria de octavos. "Salvo el Manchester el año pasado, los últimos campeones de Champions, -Porto, Milan, Barça de Rijkaard-, se han ido fuera en octavos tal vez por ese mal llamado favoritismo y nosotros tendremos delante un muy buen equipo". Como es habitual, el técnico de Santpedor habló maravillas de su rival de mañana, 'resucitado' tras la llegada al banquillo del suizo Christian Gross. "El Stuttgart está en su mejor momento y desde que lo entrena Gross tiene unos números admirables. Cuando hay buenos entrenadores y buenos jugadores, los resultados llegan", afirmó.

Da la razón a Cruyff... en parte Uno de los temas 'estrella' de la rueda de prensa fue el artículo de Cruyff en el que el técnico holandés criticó el juego del Barça ante el Racing. Guardiola no quiso decir si había sido el peor partido del Barça bajo su mando, pero sí que reconoció que se tienen que hacer mejor las cosas. "Para ser campeones y pasar a cuartos tenemos que hacerlo mejor. Unos se conformarán con los resultados, yo no. Las palabras de Cruyff me reafirman en ese sentido. Acepto la opinión de todo el mundo, y más la de Johan, que es fuente de inspiración y una de las personas por las que estoy sentado aquí", argumentó.

Xavi, Alves y Thiago La convocatoria de jugadores como Xavi y Alves también centró parte de la rueda de prensa. El técnico justificó que viajaran con el equipo a pesar de no tener aún el alta médica. "Viajaron porque tenían opciones de jugar y porque quería que vinieran con nosotros. Hablaremos con ellos, veremos cómo entrenan y decidiremos el martes si juegan o no", declaró Pep, que negó que la ausencia de Thiago de la convocatoria sea por un castigo disciplinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario